Nuestra Empresa
Nuestra empresa cuenta con más de una década de experiencia y compromiso en el sector automotriz, cuya proyección nos ha llevado a la evolución continua y permanente en los procesos de fabricación de piezas para automóviles en caucho y caucho metal.

Este liderazgo nos coloca en un excelente nivel de fabricación y distribución, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes tanto en calidad como costos y cumplimiento.

Es un gusto para nosotros presentar nuestra lista de productos, distribuidos en los mejores puntos de venta con las diferentes líneas automotrices, permítanos satisfacer sus expectativas para cumplir con los requerimientos que el mercado actual exige, de antemano gracias por confiar en nosotros.

Balbino Palma
Gerente

Misión

Fabricar, comercializar, distribuir y exportar autopartes con los mejores estándares de calidad, precio y servicio, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de los procesos administrativos y de producción, para continuar en la vanguardia del sector automotriz, ofreciendo siempre productos nuevos de acuerdo a las exigencias del mercado.

Visión

Ser la empresa líder en la producción y distribución de autopartes a nivel nacional e internacional, cumpliendo con los más exigentes requerimientos técnicos y comerciales del mercado para ser el mejor apoyo comercial de nuestros clientes, expandiendo nuestros productos en el exterior. Poscicionandonos como una empresa reconocida con productos de calidad superior.